• MAGNETOTERAPIA: La Magnetoterapia es una terapia física que cada día se usa más en las sesiones de fisioterapia dada su eficacia para el tratamiento de enfermedades músculo-esqueléticas.Efecto vasodilatador, Efecto antiinflamatorio, Efectos fisiológicos de los campos magnéticos, Regeneración acelerada del tejido óseo. La magnetoterapia tiene un efecto analgésico comprobado.Los efectos regeneradores de la magnetoterapia, unido a su alta tasa de penetración en el cuerpo humano, hacen del magnetismo terapéutico un tratamiento preciso que, además de ser fácil de aplicar, ayuda eficazmente frente a procesos inflamatorios y múltiples patologías que cursan con dolor local.
  • MASOTERAPIA: Técnicas de masaje relajante, descontracturante, antiinflamatorio, majase transversal profundo ( CYRIAX), etc.
  • TÉCNICA DE JONES: Para tratamiento de los puntos gatillo.
  • CINESITERAPIA: Técnicas de movilización articular activa y pasiva y cadenas musculares.
  • TÉCNICAS DE PROPIOCEPCIÓN: Encaminadas a la recuperación de los mecanismos de estabilidad de los elementos musculoesqueleticos.
  • ELECTROTERAPIA: Todo tipo de terapias analgesicas, antiinflamatorias, electroestimuladoras, etc.tales como: Microondas,
  • ultrasonidos,onda corta, laser, magnetoterapia, tens, interferenciales,etc.
  • ESTIRAMIENTOS: Específicos de cada cadena muscular para conseguir una completa relajación miofascial.
  • KINESIOTAPING: Vendajes neuromusculares.
  • NEUROREHABILITACION: Técnicas especificas para tratamientos neurológicos.
  • TABLAS DE COLUMNA: Adaptación de una tabla de ejercicios especificos para cada lesión de columna y para cada paciente de una forma individualizada.
  • REEDUCACION POSTURAL Y DE LA MARCHA.